MATTERIA EN LA PRENSA

Matteria entregó el Kía Río en las instalaciones de Grupo Manzano. Periódico Extremadura. 30.09.2012

———————-

Entrega de Kia Matteria . Periódico Extremadura. 23.09.2012

———————-

Exitosa sinergia entre Matteria y Azulev . Periódico El Azulejo. Julio 2012

———————-

Matteria lanza su nuevo folleto primavera-verano. Periódico Extremadura. Especial Construcción

———————-

Entrevista a Milagros Garrido. Tu Reforma ABRIL

———————-

Matteria aborda su Plan de Expansión. Periódico El Azulejo ABRIL

———————-

Consejos para tu Hogar. Periódico Extremadura  y Hoy Exremadura (06.04.12)

———————-

Entrevista a Milagros Garrido (Presidenta Matteria). Sala Baño ABRIL

———————-

Matteria ultima la apertura de un nuevo centro logístico. Alimarket (27.03.12)

———————-

Proyecto consolidado en fase de expansión, en Tu Reforma (12.03.12)

———————-

Consejos para tu Hogar, en HOY Extremadura (02.03.12)

———————-

Matteria, en Arte y Cemento MARZO

———————-

Consejos para tu Hogar, en el Periódico Extremadura (03.02.12)

———————-

Especial Puntos de Venta en la revista Tu Reforma (Enero 2012)

—————————–

Especial Distribución de la revista Sanitarista’s (Enero del 2012)

—————————–

Cosejos para el Hogar en el Periódico Extremadura (primer domingo de cada mes) 6.01.12

—————————–

Campaña Publicitaria FRANQUICIADO MATTERIA

—————————–

Tu Reforma: Matteria- Nuevo Centro Logístico en Torremejía (Badajoz)

Almacenes Agrupados Mat S.L., que opera bajo la marca comercial “Matteria”, ultima su nuevo centro logístico en la población pacense de Torremejía. A pocos kilómetros de Mérida, capital de la comunidad autónoma extremeña, con acceso directo a la A-66 y a la A-5, en breves fechas pondrá a disposición de socios y asociados unas nuevas instalaciones logísticas de 4.000 metros, sobre una superficie de 20.000 metros cuadrados.
A las ventajas propias de las centrales de compras convencionales, tales como la generación de sinergias en los procesos de compra y negociación con fabricantes, realización de campañas de comunicación mancomunadas dirigidas a los consumidores finales, ya sean profesionales o consumidores finales, gama de productos de marca propia, … Matteria añade un verdadero valor diferencial frente a otras ofertas. La disponibilidad de un Centro Logístico propio, aporta el plus de diferenciación y consolidación de un gran grupo.

Deja un comentario