Azulejos: Diseño para tu hogar

Si tienes en mente cambiar la decoración de tu hogar empezando por las paredes, no dudes en que el azulejo es tu mejor aliado.

Con este material puedes conseguir de cada estancia todo lo que deseas: un salón con un toque de glamour y sofisticación; colores llamativos e inspiración pop-art para tu baño, listelos que alegran tu cocina…

El blog Imago Technics, en su artículo “Azulejo: Decoración y estilo”, te explica todo lo que tienes que tener en cuenta antes de elegir un azulejo: desde la colocación o materiales a utilizar, hasta qué tipo de cenefa es el indicado para un azulejo grande.

Matteria. Cerámica y Baños te trae gran variedad en modelos  a precios muy competitivos; cómo puedes ver en nuestro Folleto Otoño/Invierno 2011 (Página 6). Si quieres ver todo el material del que disponemos, no dudes en visitar cualquiera de nuestros Puntos de Venta.

Publicado el 01/12/2011 en Azulejo, Cerámica, Consejo, Ideas, Interior, Revestimiento y etiquetado en , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: