Hidromasaje: Duchas o Bañeras

Si tienes en mente hacer una reforma en tu cuarto de baño y todavía no te has decidido por instalar un plato de ducha o una bañera, Matteria. Cerámica y Baños puede ayudarte a tomar la decisión.

En la actualidad las marcas de duchas y bañeras están innovando en pro del confort de los clientes. Prueba de ello son las cabinas de hidromasaje o las bañeras con jets de masaje. El blog Ducha Manía te aconseja antes de tu elección en su artículo “Hidromasajes: consejos antes de elegir”.

Si tu idea es poner un plato de ducha, entonces no dudes en elegir una columna de hidromasaje. Así cada baño será como una experiencia spa. En Matteria también podrás encontrar todo tipo de mamparas y platos de ducha para hacer el conjunto completo.

Pero si eres un clásico y deseas una bañera, entonces decántate por una de hidromasaje. Así podrás relajarte cada día.

Como puedes ver en la página 8 de nuestro Folleto Otoño-Invierno 2011 disponemos de productos de esta categoría a precios muy asequibles. Pero no dudes en consultar en cualquiera de nuestros Puntos de Venta, donde encontrarás aquello que más se ajusta a tus deseos y necesidades.

Publicado el 15/12/2011 en Bañera, Baños, Cabina de Ducha, Consejo, Folleto Ofertas, Hidromasaje, Ideas, Interior y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: