Innovación en las duchas: mamparas para todos los gustos

Las mamparas de ducha cada vez son más versátiles y se adaptan a cualquier espacio conocido, para que no tengas problema en colocar cualquiera de ellas en tu cuarto de baño. Las hay angulares; con puestas fijas o de corredera; sin puerta; decoradas; con vinilos…

Matteria. Cerámica y Baños trabaja con varias empresas fabricantes punteras en el país. En cualquiera de de los Puntos de Venta Matteria podrás ver ejemplo de la calidad y la funcionalidad de las mismas.

No asocies únicamente mampara con plato de ducha, ya que la bañera también puede lucir una mampara e incluso hojas fijas o batientes. En el próximo Folleto de Ofertas Matteria (Primavera-Verano 2012) podrás encontrar ofertas muy especiales.

Profesional. Cocina y Baño te presenta un artículo muy completo sobre diferentes modelos de mampara para elegir. “Mamparas. Todas las alternativas y Diseños” (p. 64)

Publicado el 03/05/2012 en Bañera, Baños, Mamparas, Plato de Ducha y etiquetado en , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: