Columnas de masaje: el universo del relax

En la mayoría de los casos cuando hacemos una reforma en el cuarto de baño y le toca turno a la ducha, solemos decantarnos por colocar una grifería termostática con un mango extensible… Ha llegado el momento de dar un giro de 180º y adentrarse en el interesante mundo de las columnas de ducha con hidromasaje.

COLUMNA GROHE

Sala Baño te muestra un completo reportaje “Columnas de hidromasaje: placer y confort en la ducha” (pág. 86) en el que podrás obtener información e ideas para aplicar en tu cuarto de baño: Columnas con funciones de efecto lluvia o cascada; empotradas o sobre pared, etc.

COLUMNA GROHE2

Matteria. Cerámica y Baños trabaja con las marcas punteras en el mercado y puede ofrecerte todo tipo de modelos. Sólo tienes que acercarte a nuestros Puntos de Venta y elegir la que más se ajuste a tu estilo: con jets de masaje; asiento incorporado; sauna; con mango extensible adicional…

COLUMNA GROHE3

Publicado el 07/02/2013 en Baños, Barra de Ducha, Consejo y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: